Equipos y Cámaras

Un poco más conocida, la A7s2 es una cámara Full Frame de grabación en 4K en diversos formatos, incluyendo mxf.

Una de sus principales características, es el ISO 409.000.

Tan sólo con 25.600, sin nada de grano en la imagen, se pueden lograr secuencias de vídeo en la oscuridad de las calles ¡hasta a 60fps!

Cámara con un tremendo "mono"; la GH4 ha sido utilizada en películas, publicidad y series. Con 16 puntos de latitud, grabación en 4k a 24 y 30 fps, es una cámara versátil y de resultado sorprendente. Totalmente hermanable con sus hermanas mayores Red y Arri. ¿Prueba de esto? La última y premiada publicidad de Yves Saint Laurent, donde las tomas aéreas estuvieron a cargo del equipo XCam (Ver el vídeo).

¿Una cámara desconocida? La cámara de nuestros X-4.

Es capaz de grabar en 4K, en 24p o 30p. En formato FHD puede grabar hasta a 120 fps. Formato CineForm, con WB ajustable, ISO hasta 3200, lente 35mm f2.8; una versátil cámara para TV, Publicidad o Prensa. Además, toma fotografías en Raw y Jpg.

X-4
Sony Alpha A7s II
Panasonic GH4 

NUESTROS EQUIPOS SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

El más grande de nuestros equipos y definitivamente el más seguro en el aire. Un "animal de carga" que no por su envergadura y peso deja de ser tremendamente ágil y confiable en la operación. Lo hemos utilizado para Cine, Televisión y Publicidad. Con una autonomía de 15 minutos y una estabilidad a toda prueba, es el favorito para transmisión en directo FHD, broadcast, donde todo tiene que ser perfecto... a la primera!

X-8

Un equipo versátil y de alta capacidad, el X-9 es capaz de volar hasta por 18 minutos en las condiciones más adversas. Es el equipo ideal para vídeo y fotografía aérea. En Isla de Pascua, tuvimos ocasión de testearlo con 72 kilómetros por hora de turbulencias en la cima del Rano Raraku. ¿Las imágenes de prueba?  En nuestro blog, contando la experiencia completa de ser los primeros en volar un drone en el Ombligo del Mundo. 

X-9

Nos resistimos a usar equipos de cuatro rotores en las zonas pobladas... hasta que conocimos este pequeño y sus sistemas de seguridad de vuelo. Además, posee una cámara 4K. Y si faltaban razones para incorporarlo, su autonomía es de 28 minutos por batería y cabe en una mochila.

X-4
X-3 Pro

Otro equipo transportable y eficiente en Full HD, el X-3 Pro permite tomar imágenes en lugares restringidos o donde haga falta discreción en un vuelo silencioso de poco impacto en el entorno. Eso y su autonomía de 18 minutos permite volar en la naturaleza, sin impactar la avifauna local, tomando imágenes de altísima calidad, tanto en vídeo como fotografía raw.

X-1

Apodado "Halcón Milenario", fue el primer equipo que operamos. Si bien ya no es el top de línea de los equipos, es capaz de volar con una GoPro4 en lugares tan disímiles como los incendios de Valparaíso, el "Terremoto Blanco" de Lonquimay, los Geyseres de Tatio o el observatorio ALMA (a 5100 msnm, donde en 2013 rompió el Récord Guiness de vuelo en altura con multirotores). Un caballo de batalla que en más de 1200 vuelos jamás ha dejado de cumplir el trabajo asignado. Además, la segura redundancia de sus 6 hélices lo convierten en el favorito de prensa, en las coberturas de protestas y situaciones de conflicto.