Con nuestro Sistema de transmisión podrás emitir en vivo, en FHD broadcast 4:2:2, con la calidad más alta del mercado. Nuestros exclusivos sistemas de transmisión nos han permitido ganar la confianza de TVN, C13, C13 Cable, CHV, Teletón, Sporting Club, Hipódromo Chile, Gobierno de Chile y Univisión (Bolivia), entre otros.

Contamos con equipos que transmiten en 108060i o 1080 60p,  entregando la señal por SDI o HDMI, según sea la preferencia del switch. Los equipos son controlados por dos operadores: un piloto y un camarógrafo. Nuestra señal está confirmada hasta 1000 metros a la redonda.

TRANSMISIÓN HD

Algunos de los grandes eventos en que hemos participado, son: Copa América, Teletón, Cambio de Mando Gubernamental, Elecciones, Festival de Viña, Paris Parade, y varios festivales al aire libre. Destaca la Parada Militar 2015, por ser la primera vez en que se realizaba este tipo de transmisión, con drones operando en las cercanías de la presidenta, de los principales representantes de los partidos políticos y las autoridades militares.

Nuestra trayectoria, estadística de seguridad y responsabilidad operativa fueron los avales para conseguir los permisos de la FFAA, Ejército, Carabineros, Guardia Presidencial y todas las autoridades para concretar este desafío.